martes, 25 de octubre de 2011

Instrucciones para disfrutar un hotel boutique.

Visitando una ciudad nueva, tendrá usted la opción de pasar la noche en un hotel boutique. Si cuenta usted con la posibilidad de hacerlo, recomiendo ampliamente que lo haga, no sin antes leer estas sencillas instrucciones para tener una estancia provechosa.


Antes de entrar a su lugar de descanso, tómese un minuto para apreciar su exterior. Note qué tipo de edificio es, seguramente tendrá más de 50 años. Puede que haya sido una casa antigua, una vieja fábrica o incluso una caverna. Si se encuentra en una zona sísmica, ubique un espacio limpio y alejado de edificios al cual pueda llegar en poco tiempo.


Al acceder a este bello hotel, note cómo la decoración y diseño es única. Tal vez encontrará antigüedades, o por el contrario muebles muy modernos, pero tómese un poco más de tiempo para encontrar quien le atienda.


Una vez registrado en este hermoso alojamiento, pida la habitación más espaciosa disponible. Como dije antes, es un edificio que antes cumplía otra función. Los cuartos serán originales y distintos entre ellos, y esta sugerencia evitará que pase la noche en un antiguo almacén de embutidos, un clóset de instrumentos de tortura, o el antiguo sanitario del patrón.


Antes de ser guiado a su habitación, pida un recorrido por las instalaciones: el lobby, el cuarto de estar, el bar, el restaurante, y verá que son los 45 segundos mejores invertidos del viaje. Cuando arrive a su habitación, respire profundo y verá que está respirando exclusividad, lujo, historia, y un poco de polvo.


Finalmente, disfrute su estancia. Está usted hospedado en un lugar único en el mundo y tendrá una experiencia que no olvidará. Lo garantizo, su estado de cuenta se lo recordará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario